728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 30 de mayo de 2018

    ¡Detienen robo a cuentahabiente!


    30 mayo, 2018
    Comitán de Domínguez, Chiapas. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Municipal, detienen a presunta responsable por el delito de robo en la región Meseta Comiteca Tojolabal.

    En respuesta inmediata a la denuncia realizada al número de emergencias 911 sobre el robo a una ciudadana que salía de un banco, elementos estatales y municipales se dirigieron a la sucursal ubicada en la segunda Sur Oriente de la colonia Centro del municipio de Comitán.

    En el lugar y a petición de la víctima, se aplicó el control preventivo de detención a Floriselda “N” de 36 años de edad, quien al practicarle una inspección de persona de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, le fue asegurada una cartera con la cantidad de tres mil 500 pesos y la identificación personal de la víctima.

    La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que la persona, que tiene el carácter de probable responsable, se encuentre bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

    Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Detienen robo a cuentahabiente! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top