Desapareció en Sonora hace 2 años; la encuentran en Edomex, gracias a redes sociales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

Desapareció en Sonora hace 2 años; la encuentran en Edomex, gracias a redes sociales

México.- Hace 2 años, Paola Alejandra Frías Corral, de 38 años, desapareció en Cajeme, al sur de Sonora, después de haber dejado en la escuela a una de sus tres hijas. Su familia reportó la desaparición a las autoridades e inició una búsqueda por redes sociales que rindió frutos hasta el año en curso.

El 1 de julio de 2017, elementos de Protección Civil municipal encontraron a una mujer en situación de calle en el fraccionamiento San Blas, en Cuautitlán, Estado de México. Fue internada en el  Hospital General "Vicente Villada", donde le diagnosticaron un edema cerebral, hipotermia e hipoglucemia.
De acuerdo con un reporte del noticiero En Punto, de Televisa, durante meses, la Fiscalía General del Estado de México buscó a los familiares de la mujer con apoyo de una fotografía y fue hasta el pasado 4 de mayo que lograron conocer su identidad, tras contactar a una cuñada y después a su mamá, Mariana Corral.

El pasado 8 de mayo, el hermano de Paola y su esposa viajaron desde Sonora al Estado de México para reencontrarse con ella y llevarla de regreso a casa, con sus tres hijas:  Mariana, Michel y Andrea.

Las razones de su desaparición Y cómo recorrido mil 600 kilómetros, desde Cajeme hasta Cuautitlán, siguen siendo un misterio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES