Delincuentes vaciaron una tienda de celulares - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de mayo de 2018

Delincuentes vaciaron una tienda de celulares


La madrugada del pasado fin de semana delincuentes vaciaron el establecimiento del distribuidor de Telcel de la comunidad Cabeza de Toro, municipio de TonalĂ¡.

Accidente

SegĂºn versiones de las autoridades locales, se presume que los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando a decir de vecinos del lugar, sujetos desconocidos llegaron en motocicleta al citado establecimiento.

Al ser cuestionado el propietario manifestĂ³ que al llegar a su negocio por la mañana, se percatĂ³ de que las chapas y candados estaban violados.

Por lo que se apresurĂ³ a abrir y observĂ³ que las cosas estaban desordenadas y tiradas en el piso, y que le hacĂ­a falta mercancĂ­a y dinero en efectivo.

Inventario

Al hacer el inventario correspondiente se percatĂ³ que le faltaban 50 telĂ©fonos celulares de diferentes marcas y modelos, ademĂ¡s de dos tablets, asimismo cinco mil pesos en efectivo y producto de las ventas.

TambiĂ©n manifestĂ³ desconocer a los responsables del robo, por lo que acudiĂ³ a la oficina del Ministerio PĂºblico a interponer su denuncia correspondiente.
VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES