ENLACES DE INTERES

Header Ads

Delincuentes vaciaron una tienda de celulares


La madrugada del pasado fin de semana delincuentes vaciaron el establecimiento del distribuidor de Telcel de la comunidad Cabeza de Toro, municipio de Tonalá.

Accidente

Según versiones de las autoridades locales, se presume que los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando a decir de vecinos del lugar, sujetos desconocidos llegaron en motocicleta al citado establecimiento.

Al ser cuestionado el propietario manifestó que al llegar a su negocio por la mañana, se percató de que las chapas y candados estaban violados.

Por lo que se apresuró a abrir y observó que las cosas estaban desordenadas y tiradas en el piso, y que le hacía falta mercancía y dinero en efectivo.

Inventario

Al hacer el inventario correspondiente se percató que le faltaban 50 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, además de dos tablets, asimismo cinco mil pesos en efectivo y producto de las ventas.

También manifestó desconocer a los responsables del robo, por lo que acudió a la oficina del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.
Vía Cuarto Poder

Publicar un comentario

0 Comentarios