Dan de límite hasta el 17 de mayo para presentar y votar por nueva propuesta del TLCAN en EU - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

Dan de límite hasta el 17 de mayo para presentar y votar por nueva propuesta del TLCAN en EU

Paul Ryan, Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, señaló que el gobierno de Donald Trump tiene una semana más para enviar su propuesta de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Estados Unidos.- Las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte tienen una fecha límite en el país gobernado por Donald Trump, al menos.

Aunado a las presiones que vienen por las elecciones presidenciales en México y lo que muy posiblemente sea un cambio radical en la estructura política que gobierna México, también se viene una fecha límite en el congreso norteamericano.

Paul Ryan, presidente de la cámara en los Estados Unidos, señaló que se tiene hasta el 17 de este mes para presentar la propuesta, si se quiere que se lleve a cabo el voto este mismo año.

Se debe tener un documento, señaló Ryan, no solo un acuerdo, para que se pueda llevar a cabo la votación este diciembre.

Ryan agregó que “se verá” si se pueden resolver los problemas que aún tiene la propuesta de renegociación.

“Veremos si pueden hacerlo para el 17 de mayo y darle el documento al congreso, que después podría votarlo en diciembre. Si no lo hacen así, no lo haremos”, señaló Ryan en un evento público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES