728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 9 de mayo de 2018

    CONDENA AYUNTAMIENTO DE SCLC ATENTADO PERPETRADO A UNA JOVEN.


    • Exige a las autoridades competentes dar con el o los culpables y exige que se aplique todo el peso de la Ley.

    El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas condenó de manera enérgica los hechos suscitados a inmediaciones de la colonia Nueva Maravilla, donde fue encontrada sin vida una joven de nombre María de los Ángeles “N”, de 14 años de edad.

    Indicaron que es completamente inaceptable que ocurra esto. “No podemos tolerar un solo ataque contra las mujeres y no debe haber impunidad en este caso. Exigimos a las autoridades competentes iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los culpables y exigimos la mayor condena posible a los responsables para que este crimen no quede impune y se haga justicia”.

    “Cueste lo que nos cueste daremos con los responsables de esta acción, la cual repruebo y condeno, de manera enérgica y no descansaremos hasta verlos tras las rejas y pagando la condena que deben pagar, tras el atentado registrado en contra de una joven”, enfatizó.

    “Desgraciadamente cada cabeza es un mundo y no sabemos en qué momento se pueda accionar algún ilícito como el que acaba de ocurrir en este momento, sin embargo, estaremos exigiendo aún más los reforzamientos de seguridad en barrios, colonias, fraccionamientos de San Cristóbal por parte de Elementos Federales, Estatales y Municipales, para guardar el orden y la seguridad de la población en general”, aseveró el Ayuntamiento Sancristobalense.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONDENA AYUNTAMIENTO DE SCLC ATENTADO PERPETRADO A UNA JOVEN. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top