Con un millón 500 mil pesos escaparon dos asaltantes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

Con un millón 500 mil pesos escaparon dos asaltantes

El empleado de una estación de combustible que hacía fila en la sucursal Bancomer para depositar Un millón y medio de pesos, fue asaltado por dos sujetos armados en la ciudad de Comitán, los delincuentes huyeron con el botín con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a plena luz del día, cuando dos sujetos estacionaron una motocicleta frente a Bancomer y posterior ingresaron de manera violenta a la Sucursal, con un arma en la mano para amenazar a los cuentahabientes.

Los presuntos hampones ubicaron al trabajador de la empresa privada de productos de petróleo “Arnulfo Cordero Mora S.A. de C.V, Gasolinera Comitán”, identificado con el nombre de Jacob “N”, para arrebatarle una mochila color negra, donde transportaba todo el dinero en efectivo, producto de la venta de combustible durante el pasado fin de semana.

Los presuntos asaltantes sin realizar ningún disparo, salieron de manera intempestiva, para luego huir a bordo de una motocicleta color negra con rumbo desconocido, en tanto las puertas de Bancomer, fueron cerradas de inmediato.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias, mientras que la víctima fue trasladada para rendir su primera declaración.

Esta no es la primera ocasión en que trabajadores del empresario y presidente de la Unión de Distribuidores de Gasolina en Chiapas, Arnulfo Elías Cordero Alfonzo, son víctimas de asalto, el último ocurrió el pasado 6 de abril, en la calle central de Comitán, en donde también los presuntos hampones se llevaron la cantidad de 1 millón 500 mil pesos.

Vía: cuarto poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES