Comerciantes capturan a una ratera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

Comerciantes capturan a una ratera

Comerciantes organizados de la zona centro aseguraron y entregaron a las autoridades a una mujer, que en compañía de una mĂ¡s fueron sorprendidas mientras robaban mercancĂ­a en una tienda de ropa y accesorios, ubicada en la esquina de la 5ª Poniente y 1ª Sur, de la colonia Centro. Se recuperaron mĂ¡s de dos mil 500 pesos.

Los hechos se reportaron a las autoridades por el personal del establecimiento “boutique Suite”, al filo de las 12:30 horas de ayer; inmediatamente, elementos motorizados de la PolicĂ­a Estatal se presentaron en el lugar y confirmaron el reporte.

De acuerdo con los datos proporcionados por la parte afectada, dos féminas ingresaron al negocio con actitud sospechosa; sin embargo, luego de distraer a los trabajadores, comenzaron a meter varias prendas de ropa, así como accesorios a las bolsas de mano que portaban, por lo que al percatarse, los empleados las enfrentaron.

En ese momento, una de las presuntas ladronas, huyĂ³ y dejĂ³ a su cĂ³mplice atrĂ¡s. Varias cĂ¡maras de videovigilancia captaron el momento, por lo que se espera que en breve sea identificada y procesada; mientras que en el sitio fue asegurada Versi H. P., de 32 años de edad, con domicilio en Chiapa de Corzo.

La detenida fue entregada a los agentes y trasladada ante la autoridad correspondiente para que rinda su declaraciĂ³n. Finalmente, los perjudicados presentarĂ­an una denuncia formal; ademĂ¡s, de solicitar que se dĂ© inicio a la carpeta de investigaciĂ³n para dar con la otra persona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES