728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 11 de mayo de 2018

    Comerciantes capturan a una ratera

    Comerciantes organizados de la zona centro aseguraron y entregaron a las autoridades a una mujer, que en compañía de una más fueron sorprendidas mientras robaban mercancía en una tienda de ropa y accesorios, ubicada en la esquina de la 5ª Poniente y 1ª Sur, de la colonia Centro. Se recuperaron más de dos mil 500 pesos.

    Los hechos se reportaron a las autoridades por el personal del establecimiento “boutique Suite”, al filo de las 12:30 horas de ayer; inmediatamente, elementos motorizados de la Policía Estatal se presentaron en el lugar y confirmaron el reporte.

    De acuerdo con los datos proporcionados por la parte afectada, dos féminas ingresaron al negocio con actitud sospechosa; sin embargo, luego de distraer a los trabajadores, comenzaron a meter varias prendas de ropa, así como accesorios a las bolsas de mano que portaban, por lo que al percatarse, los empleados las enfrentaron.

    En ese momento, una de las presuntas ladronas, huyó y dejó a su cómplice atrás. Varias cámaras de videovigilancia captaron el momento, por lo que se espera que en breve sea identificada y procesada; mientras que en el sitio fue asegurada Versi H. P., de 32 años de edad, con domicilio en Chiapa de Corzo.

    La detenida fue entregada a los agentes y trasladada ante la autoridad correspondiente para que rinda su declaración. Finalmente, los perjudicados presentarían una denuncia formal; además, de solicitar que se dé inicio a la carpeta de investigación para dar con la otra persona.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comerciantes capturan a una ratera Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top