¡Choque y volcadura; dos lesionadas! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2018

¡Choque y volcadura; dos lesionadas!


18 mayo, 2018
Bruno Hernández

Ocozocoautla.- Un mototaxi y una motocicleta protagonizaron un accidente la tarde de este jueves en la 5ª Sur entre 6ª y 7ª Poniente, frente a la tienda Bodega Aurrera.
En el incidente, las dos mujeres que iban a bordo de la moto resultaron gravemente heridas, de tal manera que fueron atendidas por los cuerpos de emergencia de Cruz Roja, llevándolas al hospital, donde quedarían internadas.
Según testigos, la motocicleta en la que iban las dos mujeres salía de la tienda de supermercados, sin la precaución adecuada, por lo que no pudo evitar el impacto con el mototaxi que perdió el control hasta volcar.
Por su parte, el conductor del transporte público y una mujer que iba como pasajera, recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, sin embargo sus lesiones no representaban un riesgo mayor.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de la prevención vehicular en la zona, hasta la llegada de las autoridades de Tránsito, quienes finalmente fueron los que pidieron el apoyo de los ciudadanos para levantar el mototaxi y poder llevar ambas unidades al corralón en turno.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES