¡Choque de taxis deja una lesionada! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de mayo de 2018

¡Choque de taxis deja una lesionada!


15 mayo, 2018
**Una de las unidades de transporte público se impactó por alcance con la otra, donde una pasajera sufrió lesiones y tras ser auxiliada por paramédicos, fue llevada a un hospital.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.-  La tarde de ayer, cerca del fraccionamiento Real del Bosque, por la falta de precaución al manejar, ocurrió un choque por alcance entre dos taxis, generando que una mujer resultara lesionada.

El accidente ocurrió cuando el  vehículo  marca  Nissan tipo  Tsuru,   modelo 2016, color    uniformado,  con placas de circulación  3904 BHG,  económico 1428,  conducido por Rodolfo “N”, de 62 años de  edad,  circulaba sobre el nuevo Libramiento Sur Poniente.
Al llegar sobre el kilómetro 3,  se impactó en la parte posterior del vehículo marca  Nissan Tsuru, modelo 2012, económico Tl.2682, con placas de circulación 6121 BHG,  conducido por Reynaldo Cerón “N”,    de 49 años de edad.
Tras el choque, una mujer que viajaba como pasajera, de nombre Laura “N”, de 46 años de edad, resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios a la lesionada siendo trasladada al sanatorio Rojas para su atención médica.

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, llegaron y se hicieron cargo de los hechos para deslindar la responsabilidad.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES