728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 10 de mayo de 2018

    ¡Chocan colectivos; 5 heridos!

    10 mayo, 2018
    **Uno de los conductores frenó sin precaución, generando que fuera impactado por el otro colectivo. Entre las víctimas hubo un bebé.


    Tuxtla Gutiérrez.- Dos colectivos protagonizaron un choque por alcance, donde cinco pasajeros resultaron heridos, entre ellos un bebé.

    Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles,  cuando la unidad del transporte público marca Toyota tipo HIACE, de color uniformado, económico 5311, con placas de circulación 398-769-B, conducido por Javier “N”, transitaba sobre el bulevar Belisario Domínguez en dirección de poniente a oriente.

    Al llegar sobre la parada del transporte público que se encuentra entre la 23ª y 24ª  Poniente,  se detuvo bruscamente, siendo impactado por el colectivo marca Nissan tipo Urvan,  económico 120-01,  con placas 399-070-B,  conducido por Víctor Alfonso “N”.

    Debido el fuerte impacto,  aparte de los daños materiales,  cinco personas resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

    Los pasajeros lesionados fueron: Pacífico “N”, Nancy Abigail “N”;  Lizbeth Alejandra “N”, Génesis Sonora “N”;  y  Macaria “N”.

    Al lugar llegó  personal de Tránsito y Vialidad Municipal, para encargarse de los hechos y deslindar la responsabilidad por los daños materiales y lesiones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Chocan colectivos; 5 heridos! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top