¡Cafre embiste a joven motociclista! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

¡Cafre embiste a joven motociclista!

11 mayo, 2018
**La víctima iba a dar vuelta, cuando fue embestida por un colectivo, cuyo chofer iba a exceso de velocidad.
**La joven de 19 años fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Tuxtla Gutiérrez.- Una joven que conducía una motocicleta, resultó con golpes contusos y heridas en   el cuerpo, al ser atropellada por un cafre colectivero.
Los  hechos se registraron por  la mañana del jueves,  cuando Cristina de Jesús “N”, de 19 años de edad, viajaba  a bordo de la  motoneta marca  Italika, de color negro con verde,  con placa  D1CV1 del  estado de Chiapas, circulaba sobre la avenida Vecinal de la  colonia Estrella del Oriente  en dirección  de poniente a  oriente.
Al llegar sobre la calle Japón, pretendió dar vuelta a su izquierda, siendo embestida por el colectivo  de la ruta 87-09, con placas de circulación 397-721B, conducido por Manuel de Jesús “N”, aventándola contra el piso.
Vecinos de citada colonia  pidieron apoyo, acudiendo paramédicos del ERUM  quienes valorando a la víctima,  para después subirla sobre una camilla y llevarla hacia el interior de la ambulancia  y trasladarla al sanatorio Rojas para su atención médica.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos, trasladando el colectivo a un corralón para determinar la responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES