Bebé muere al caerse de los brazos de su padre cuando bajaba del camión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de mayo de 2018

Bebé muere al caerse de los brazos de su padre cuando bajaba del camión


Ciudad de México.- Una bebé de apenas 2 meses murió a causa de un golpe que sufrió cuando su papá iba bajando de un microbús y el chófer arrancó en la delegación Tlalpan.

Los hechos sucedieron la tarde del día lunes, 07 de mayo, en la colonia Parres El Guarda de la delegación Tlalpan, cuando, de acuerdo a los reportes de la policía preventivos, el padre cargaba a su bebé de dos meses cuando iba a bajar del camión en el cruce de la Carretera Federal Libre a Cuernavaca e Hidalgo pero de repente el chófer arrancó haciendo que la menor se golpeara y perdiera la vida.

Cuando el conductor del camión arrancó, el padre de la bebé perdió el equilibrio, haciendo que el menor se le resbalara de las manos y se golpeara la cabecita haciendo que perdiera la vida de forma inmediata.

Pasajeros que vieron los hechos intentaron golpear al conductor del camión, en ese momento policías preventivos intervinieron y arrestaron al chófer, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Tlalpan número 4 donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

El representante social dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.


Habitantes de la zona demostraron su enojo por la muerte del bebé con una manifestación en la carretera que duró más de 7 horas, tapando la circulación en ambos sentidos, granaderos arribaron al lugar, donde se originó una confrontación entre pobladores y granaderos en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES