728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 17 de mayo de 2018

    ¡Barda prensa a dos personas!


    17 mayo, 2018
    **La construcción se derrumbó, provocando que prensara a una mujer de 66 años y a una niña de escasos 2 años, sufriendo lesiones de consideración.
    **Las víctimas fueron rescatadas por bomberos en la casa ubicada en la  avenida Oaxaca entre Sinaloa y Sonora de la colonia Las Granjas.

    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- La noche de ayer en la colonia Las Granjas dos personas resultaron lesionadas, al caerles la pared de su domicilio, provocado al parecer por el reblandecimiento de la tierra, entre los lesionados se encuentra una menor de dos años de edad.
    Los hechos ocurrieron en la avenida Oaxaca entre Sinaloa y Sonora,  donde reportaron  al 911 que una barda había caído sobre los habitantes de un domicilio.
    El heroico  cuerpo de bomberos  del  lado oriente  de esta  capital se  dirigieron al  domicilio citado,  de manera inmediata  rescataron a  Flor de María “N”, de 66   años de edad y la menor  de nombre  Jatziri   Alejandra “N”,  de dos años de edad,  ambas presentaban posibles fracturas y heridas en el cuerpo al caerles una barda de block.
    Por lo que se requirió de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en minutos valorando a las lesionadas para después trasladarlas de manera urgente al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su pronta atención médica.
    Así mismo acudieron diversas corporaciones policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos.
    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Barda prensa a dos personas! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top