¡Baleada afuera de su casa! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Baleada afuera de su casa!


16 mayo, 2018
**Sujetos la interceptaron al salir de su vivienda y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, dejándola gravemente herida.

Ada Iveth Morales
Comitán de Domínguez.- Una mujer fue baleada por sujetos desconocidos, cuando salía de su casa.

Ayer martes, alrededor de las 17:30 horas, la fémina salía de su casa, ubicada en  el bulevar Juan Sabines, a escasos metros de una tienda de conveniencia Oxxo.
Al escuchar los balazos, los familiares de la víctima, rápidamente salieron a ver qué ocurría y al encontrar a la mujer tendida en el piso bañada en su propia sangre, pidieron el apoyo de las autoridades y paramédicos.

Al arribo de los paramédicos, atendieron a la víctima que había recibido varios impactos de arma de fuego, siendo trasladada de emergencia al Hospital General.
De acuerdo con la información de su familia, ella iba a realizar unos mandados, cuando fue interceptada por sujetos que ibas a bordo de un carro particular y sin mediar palabra le disparó, para luego escapar.

En cuestión de minutos, varias patrullas de la Policía Municipal realizaron varios operativos de búsqueda por las calles aledañas y salidas de la ciudad, sin que hasta ahora reporten alguna detención.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES