¡Auto quedó llantas arriba! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de mayo de 2018

¡Auto quedó llantas arriba!

3 mayo, 2018
**El chofer perdió el control por el exceso de velocidad, generando que perdiera el control y se impactara con el muro de contención central, generando que se volcara.
**Tras el percance, suscitado en la carretera a La Angostura cerca de la entrada al fraccionamiento La Victoria, el chofer se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

Tuxtla Gutiérrez.- Una aparatosa volcadura en la carretera a La Angostura se suscitó ayer miércoles, dejando como resultado cuantiosas pérdidas materiales.
El accidente ocurrió cuando el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy,  de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas DRP-59-58, circulaba rumbo a la Rivera las Flechas;  al pasar cerca de la entrada al fraccionamiento La Victoria,  por el exceso de velocidad que llevaba y el asfalto mojado, generaron que el chofer perdiera el control del volante al salir de una curva,  por lo que se impactó sobre el camellón central y terminó volcado.
Pese al brutal impacto, cuando llegaron las autoridades informaron que el conductor salió corriendo, dejando la unidad abandonada.
Autoridades de Tránsito de Chiapa de Corzo  llegaron al lugar y   realizaron el peritaje correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES