¡Atropellado en la Bienestar Social! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2018

¡Atropellado en la Bienestar Social!


18 mayo, 2018
**El automovilista se dio a la fuga, dejando al peatón tendido en el sujeto sobre un charco de sangre.
**Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas del jueves en la calle 12 de Octubre y avenida   Benito Juárez.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un peatón fue atropellado por un carro, que circulaba a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Bienestar Social de esta capital, sufriendo heridas de gravedad.
El accidente  sucedió alrededor de las 06:30 de la mañana de ayer jueves, sobre la calle 12 de Octubre y avenida   Benito Juárez de la colonia referida y fue reportado por varios ciudadanos que presenciaron el percance.
De acuerdo con las primeras versiones, José   Francisco “N”,  de 50 años de edad,  al cruzaba la avenida,  cuando fue atropellado por el vehículo, cuyo chofer, al ver lo que había provocado se dio  a la fuga.
Tras el incidente, el transeúnte quedó tendido sobre la orilla de la banqueta, con heridas en varias partes del cuerpo y sangraba de la cabeza, por lo que pidieron apoyo al 911.
En minutos, elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos de Protección Civil  Municipal acudieron al lugar.
Los socorristas estabilizaron e inmovilizaron a José Francisco para posteriormente trasladarlo al área de urgencias del hospital regional Gilberto Gómez Maza donde recibiría atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES