Acoso sexual y amenazas incrementan en el CEJA en Chiapas tras la llegada del Aníbal Corzo Zuarth cuñado de José Antonio Aguilar Bodegas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 25 de mayo de 2018

Acoso sexual y amenazas incrementan en el CEJA en Chiapas tras la llegada del Aníbal Corzo Zuarth cuñado de José Antonio Aguilar Bodegas.

Las acusaciones de acoso sexual, amenazas y de actitudes déspotas en contra del personal femenino del CEJA en Chiapas no cesan y se han incrementado de manera desproporcional tras la llegada de Aníbal Corzo Zuarth.

En el Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) en Chiapas, lo que menos existe es eso, justicia, pues violentando todo derecho laboral y pisoteando los derechos humanos de las personas es como transcurre el diario vivir del personal femenino que constantemente se ve amenazado, violentado y acosado sexualmente por su titular Aníbal Gregorio Corzo Zuarth quien representa un verdadero peligro para las mujeres que laboran en el CEJA.

Corzo Zuarth quien es cuñado del actual candidato a la gubernatura por Chiapas José Antonio Aguilar Bodegas presenta en sus expedientes sendas denuncias por parte del instituto de la defensora pública e incluso mantiene expedientes abiertos ante la CNDH, aunado a ser cómplice de encubrimiento en la muerte de Tomas Orlando Chan Magaña quien abría muerto a manos de policías municipales cuando Aníbal Corzo Zuarth fungía como agente del MP.
       
Actualmente Aníbal Corzo Zuarth director general del CEJA es quien continúa sembrando el terror al interior del centro alternativo de justicia y continúa acosando al personal femenino a quien todos los días propone actos sexuales indebidos a cambio de no cambiarlos de sede.

Amparado bajo el argumento de ser amigo íntimo del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco y cuñado del actual candidato a Gobernador de Chiapas José Antonio Aguilar Bodegas, Corzo Zuarth, el actual director sigue cometiendo actos misoginos y Amenazando al personal que no cede a sus bajos instintos.

Las mujeres del CEJA dejaron en claro que en breve presentarán audios y videos que involucran a funcionario en actos lascivos que laceran la dignidad de las mujeres en Chiapas y dijeron que es contradictorio que en un centro alternativo creado para la defensa de las Mijares se violen loa derechos de estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES