728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 25 de mayo de 2018

    ACLARA DIRECTOR DE LA POLICIA DE SCLC QUE NESTOR GONZÁLEZ NO FUE HERIDO DE BALA.



    · Las heridas presentadas a Néstor González fue por riña entre 4 personas, más no por impacto de bala según los reportes médicos.

    El Director de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas Victorio Garcés Melo aclaró que lo suscitado hace unas horas en la Colonia Montes Azules, donde se reportaba una persona baleada, es falso, ya que se trató de una riña entre 4 personas del sexo masculino, donde el reporte médico confirma que no existe herida de bala en la humanidad del Señor Néstor González Olveros únicamente golpes contusos.

    El Funcionario Municipal mencionó que según el reporte oficial, deriva de los hechos suscitados este viernes, aproximadamente a las 20 horas, cuando el radio operador de la línea de emergencias 911, avisaba un suceso en el Fraccionamiento Montes Azules, donde se presentó una riña, escuchándose disparos de arma de fuego.

    “De inmediato personal de esta corporación se trasladó al lugar, encontrando sobre la calle Eucalipto esquina Ciprés del Fraccionamiento Montes Azules un automóvil Ford fiesta de color blanco con placas de circulación MUX-80-77 particulares del Estado de México, y a un costado una persona del sexo masculino el cual presentaba sangre en el rostro, consecuencia de la riña, mismo que responde al nombre de Néstor González Olveros, mexicano de 44 años de edad, con domicilio en segunda sección Primavera número 15 del fraccionamiento Montes Azules de esta ciudad, (militar activo) administrador de la tienda SEDENA de Rancho Nuevo”, abundó.

    “Mismo que presenta heridas en el rostro y cuerpo a causa de golpes que tres personas del sexo masculino le propiciaron. Al realizarle la entrevista correspondiente manifestó que venía procedente de la tienda Chedraui y que se hizo de palabras con el conductor de un mini cooper de color negro, el cual lo siguió hasta la entrada del fraccionamiento y a su vez de un automóvil charger de color naranja, descendieron dos personas del sexo masculino y entre los tres lo empezaron a golpear, por lo que él en su momento de desesperación, desenfundó una pistola calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta para tratar de defenderse, por lo que uno de los agresores se la quitó, efectuando un disparo al aire”, abundó.

    “Segundos más tarde los agresores subieron a sus respectivos vehículos dándose a la fuga, llevándose consigo la pistola del golpeado; posteriormente arribó al lugar la ambulancia con número económico 163 de la Cruz Roja Mexicana, trasladando al agredido al hospital de las culturas de esta ciudad para su atención médica, donde se hace notar que el C. Néstor González Olveros no presenta lesiones por disparo de arma de fuego”, puntualizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ACLARA DIRECTOR DE LA POLICIA DE SCLC QUE NESTOR GONZÁLEZ NO FUE HERIDO DE BALA. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top