ENLACES DE INTERES

Header Ads

Accidente en la Tuxtla-Copoya; hay un muerto

Un muerto y dos más heridos fue el saldo de una aparatosa colisión ocurrida la madrugada de ayer sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura de un conocido restaurante.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:10 horas cuando Gabriel Esquinca Molina maniobraba en compañía de su copiloto René Montero, una camioneta Nissan con placas CX-33133 con rótulos de la empresa Proactiva.

Esquinca Molina se dirigía a Tuxtla Gutiérrez pero al parecer una camioneta Suzuki con láminas DRZ 3873 conducida por Gabriel, de aproximadamente 65 años de edad, trató de rebasar a la camioneta antes de la curva, por lo que le “cortó la circulación” y provocó que el automotor de Proactiva lo embistiera y “empujara” al barranco, donde volcó varias veces.

os paramédicos valoraron a las personas y minutos después informaron que el chofer de la Suzuki ya no tenía signos vitales; en tanto, los ocupantes de la camioneta de Proactiva fueron trasladados de emergencia al Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, para recibir asistencia médica profesional.

Antes de las 7:00 de la mañana, los bomberos rescataron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro en espera de que sus familiares lo reclamen.



PROTÉGETE

Mantenga la distancia con los vehículos que están adelante y atrás; el espacio es determinante para prevenir accidentes

Publicar un comentario

0 Comentarios