Accidente en la Tuxtla-Copoya; hay un muerto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

Accidente en la Tuxtla-Copoya; hay un muerto

Un muerto y dos mĂ¡s heridos fue el saldo de una aparatosa colisiĂ³n ocurrida la madrugada de ayer sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura de un conocido restaurante.

El hecho ocurriĂ³ alrededor de las 5:10 horas cuando Gabriel Esquinca Molina maniobraba en compañía de su copiloto RenĂ© Montero, una camioneta Nissan con placas CX-33133 con rĂ³tulos de la empresa Proactiva.

Esquinca Molina se dirigĂ­a a Tuxtla GutiĂ©rrez pero al parecer una camioneta Suzuki con lĂ¡minas DRZ 3873 conducida por Gabriel, de aproximadamente 65 años de edad, tratĂ³ de rebasar a la camioneta antes de la curva, por lo que le “cortĂ³ la circulaciĂ³n” y provocĂ³ que el automotor de Proactiva lo embistiera y “empujara” al barranco, donde volcĂ³ varias veces.

os paramĂ©dicos valoraron a las personas y minutos despuĂ©s informaron que el chofer de la Suzuki ya no tenĂ­a signos vitales; en tanto, los ocupantes de la camioneta de Proactiva fueron trasladados de emergencia al Hospital “Dr. JesĂºs Gilberto GĂ³mez Maza, para recibir asistencia mĂ©dica profesional.

Antes de las 7:00 de la mañana, los bomberos rescataron el cadĂ¡ver y lo llevaron al anfiteatro en espera de que sus familiares lo reclamen.



PROTÉGETE

Mantenga la distancia con los vehĂ­culos que estĂ¡n adelante y atrĂ¡s; el espacio es determinante para prevenir accidentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES