728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 3 de mayo de 2018

    Accidente aéreo deja 4 policías muertos en Colombia

    La aeronave “se encontraba en maniobras de vuelo con los tripulantes que realizaban misiones de entrenamiento aéreo", explicó.

    Bogotá.- Cuatro miembros de la Policía Nacional de Colombia perdieron la vida ayer 2 de mayo, después de que se estrellara el avión en que viajaban.

    La corporación informó que el avión Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203 se accidentó cerca del Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, centro-occidente de Colombia.

    Precisó que en la aeronave viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano, quienes eran parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos.

    La aeronave “se encontraba en maniobras de vuelo con los tripulantes que realizaban misiones de entrenamiento aéreo", explicó.

    El Grupo de Seguridad Aérea de la Policía Nacional, en coordinación con la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, inició las investigaciones tendientes a establecer las causas del accidente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente aéreo deja 4 policías muertos en Colombia Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top