728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 28 de mayo de 2018

    Abandonan a recién nacido en CDMX, aún tenía su cordón umbilical


    El menor fue trasladado al hospital Materno Infantil de Tláhuac, lugar donde fue atendido por personal médico y donde quedará bajo observación para luego ser entregado al DIF CDMX.

    Ciudad de México.- El día de hoy, 27 de mayo, un bebé fue abandonado en las calles de la delegación Tláhuac.

    De acuerdo con los vecinos de la zona, el recién nacido fue encontrado en las calles Golfo de los Iris y Montes Cárpatos, de la colonia Selene, en la delegación Tláhuac, al momento del hallazgo el bebé aún tenía el cordón umbilical y estaba cubierto por varia cobijas.

    Vecinos de la colonia Selene fueron quienes encontraron al bebé y de inmediato arribaron elementos de la SSP CDMX quienes acudieron de inmediato a su rescate y lo trasladaron al hospital Materno Infantil de Tláhuac, lugar donde fue atendido por personal médico y donde quedará bajo observación para luego ser entregado al DIF CDMX.

    Agentes hablaron con las personas que lo hallaron y colonos de la zona, pero ninguno observó a las personas que lo abandonaron.

    La Procuraduría General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los paraderos de sus familiares.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abandonan a recién nacido en CDMX, aún tenía su cordón umbilical Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top