¡Voraz incendio! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de abril de 2018

¡Voraz incendio!

18 abril, 2018
**Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre la carretera Panamericana a la altura de Plan de Ayala.
**La unidad al parecer sufrió un corto circuito, provocando que se incendiara y las llamas rápidamente tomaron fuerza, alcanzando a un local de llantas que estaba a un costado.
** El propietario del lugar Pedro Gómez dijo que gran parte del local se incendió perdiendo la mayoría de llantas y rines que tenía a la venta, haciendo un aproximado de 200 mil pesos.

Tuxtla Gutiérrez.- Gran movilización generó el incendio de una camioneta, donde las llamas alcanzaron a un local de llantas que estaba a un costado, reportándose cuantiosos daños materiales.
El siniestro ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer martes,  cuando la camioneta marca Ford, de color verde,  sin  placas de circulación DRW-22-89, circulaba sobre la carretera Panamericana, cuando el chofer se percató que salía humo negro de la unidad.
Al bajar para verificar la situación, la unidad de inmediato  empezó a arder, donde las llamas rápidamente alcanzaron varios metros de altura, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos. En tanto, el conductor al ver que la situación se salía de control, se dio a la fuga.
El heroico cuerpo  de Bomberos acudió al  llamado de emergencias, y en el lugar había pánico, ya que las llamas alcanzaron a un comercio que estaba a un costado, y por el material flamable el siniestro amenazaba con seguirse extendiendo. 

Luego de las intensas maniobras, los traga humo lograron controlar el fuego, dejando pérdida total la unidad, así como daños materiales en el local “Peters Wechchs#520” donde venden llantas y rines.
El propietario del lugar Pedro Gómez dijo que gran parte del local se incendió perdiendo la mayoría de llantas y rines que tenía a la venta, haciendo un aproximado de 200 mil pesos.
La vía estuvo cerrada por más de una hora  por agentes de Tránsito Municipal hasta que el fuego fue controlado.
La unidad móvil   fue trasladada a un corralón hasta que alguien la acredite como el propietario y se haga cargo de los daños materiales ocasionados.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES