¡Voraz incendio acaba con locales! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de abril de 2018

¡Voraz incendio acaba con locales!

2 abril, 2018
**Un edificio con locales de ropa y zapatos se incendió durante la noche del viernes y madrugada del sábado, por lo que se generó gran movilización en la zona de la avenida Central y 4ª Oriente.
**El inmueble sufrió severos daños, luego de controlar las llamas, uno de los niveles colapsó, por lo que permanece acordonado.


Ocozocoautla.- La noche del viernes y parte de la madrugada del sábado se generó gran movilización de personal de bomberos, Protección Civil y policiaco, luego de que un edificio con locales de ropa y zapatos se incendió.

A eso de las 23:30 horas del viernes, vía  911 reportaron un incendio sobre la avenida Central y 4ª Oriente, donde el edificio en la zona del mercado era consumido por las llamas.

Diversas pipas acudieron al llamado de auxilio en coordinación con los servicios de emergencia tanto de Protección Civil como de la agrupación Cerva, en las cuales trabajaron de forma coordinada para poder atacar el fuego.
Más tarde llegaron bomberos de Tuxtla y Cintalapa, logrando controlar  el fuego tras varias horas de maniobras.

Cabe mencionar que tuvieron que ser desalojados de sus viviendas las familias aledañas al área del mercado para no correr riesgos por el denso humo que se desprendía, además de evitar que las llamas se extendieran hacia otras casas.

Dos de los tres locales del edificio fueron pérdida total y al amanecer del sábado, la losa del tercer piso se vino abajo, por lo que se supone que PC tendrá que acordonar esa zona para evitar una desgracia mayor, ya que el inmueble podría colapsar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el fuego se originó por un corto circuito, dejando cuantiosas pérdidas materiales, sin que se reportaran víctimas.

Bruno Hernández
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES