Volcadura de camioneta deja a hombre lesionado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de abril de 2018

Volcadura de camioneta deja a hombre lesionado

Una aparatosa volcadura de un vehĂ­culo particular en el tramo carretero Acala-Nueva Esperanza dejĂ³ una persona gravemente lesionada y daños materiales; el herido fue trasladado al hospital.

El exceso de velocidad y falta de precauciĂ³n provocĂ³ el accidente alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer en el tramo carretero estatal 101, lo que movilizĂ³ a los cuerpos de emergencia.

Personal de la PolicĂ­a Municipal al mando del Comandante VĂ­ctor Hugo GonzĂ¡les a bordo de la Unidad 019, asĂ­ como TrĂ¡nsito Estatal al frente del oficial MĂ¡ximo Calvo RodrĂ­guez arribaron al lugar.

En el lugar del percance se localizĂ³ el vehĂ­culo Marca Jeep color gris con placas de circulaciĂ³n DNP 34-35 del estado de Chiapas, el cual fue encontrado recostado a un costado del perĂ­metro rodante.

Gerardo Meras Farrera, originario de la colonia Atenas en Tuxtla Gutiérrez, fue rescatado de entre los fierros retorcidos al interior de la camioneta; presentaba una herida de unos 10 centímetros en la cabeza.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil le prestaron el auxilio prehospitalario y luego fue trasladado al Sanatorio Muñoa, de la ciudad capital, para recibir atenciĂ³n especializada.

En tanto que la unidad accidentada fue puesta a disposiciĂ³n a disposiciĂ³n de las autoridades correspondientes para determinar su situaciĂ³n jurĂ­dica.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES