Trump tumba las acciones de Amazon con un tuit - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de abril de 2018

Trump tumba las acciones de Amazon con un tuit

MĂ©xico.- Las acciones de Amazon perdieron 5.2 por ciento este lunes, luego de que el presidente estadounidense Donald Trump lanzara una severa crĂ­tica al gigante del comercio electrĂ³nico por, supuestamente, no pagar tarifas justas al Servicio Postal del paĂ­s.

En su cuenta de Twitter, el mandatorio republicano escribiĂ³: “SĂ³lo los tontos o algo peor dicen que nuestro Servicio Postal gana dinero con Amazon. (en realidad) pierden una fortuna, y eso va a cambiar. AdemĂ¡s, nuestros comerciantes al detalle, que pagan sus impuestos a cabalidad, estĂ¡n cerrando tiendas por todo el paĂ­s. ¡No hay cancha pareja!”.
Tras el comentario, las acciones de Amazon perdieron la cantidad arriba anotada, lo que da una muestra del poder de comunicaciĂ³n del presidente estadounidense.

Algunos analistas apuntan que el ataque de Trump a Amazon se explica porque Jeff Bezos, fundador de la compañía, es tambiĂ©n el accionista mayoritario del Washington Post, uno de los medios mĂ¡s crĂ­ticos con su administraciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES