¡Tres personas murieron ahogadas! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de abril de 2018

¡Tres personas murieron ahogadas!

2 abril, 2018
**Los casos fueron en la Rivera Monte Rico en el río Grijalva; el centro turístico El Chorreadero, y Rivera de Cupia municipio de Chiapa de Corzo.

Tuxtla Gutiérrez.- Tres personas fallecieron ahogadas durante la semana santa en zonas turísticas cercanas a la capital.
Una de las víctimas fue identificada como nombre David “N”, de 33 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien llegó en compañía de su familia a la Rivera Monte Rico en el río Grijalva, donde se metió a nadar, pero la fuerza de la corriente lo arrastró y se ahogó.
Otra persona del sexo masculino, pereció ahogada en el centro turístico El Chorreadero,  quien entró a nadar a la laguna grande. El occiso fue identificado como Faustino “N”, de 31 años de edad, con domicilio en el Kilómetro Cuatro.
Por último, en la Rivera de Cupia municipio de Chiapa de Corzo, Diógenes “N”,  de 69 años de edad, con domicilio en el Kilómetro 3 de esta capital, falleció ahogado, tras haber llegado en compañía de su familia a disfrutar los días de asueto, sin imaginar que el paseo terminaría en tragedia.
En los tres casos intervinieron autoridades, donde los cuerpos fueron rescatados por personal de Protección Civil y luego agentes de Servicios Periciales hicieron los trasladado al SEMEFO para las necropsias correspondientes.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES