Tráiler se impacta contra fachada de un motel - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de abril de 2018

Tráiler se impacta contra fachada de un motel


15 abril, 2018
Darinel González

Tapachula. Chiapas.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente sobre la carretera Huixtla Tapachula frente al hotel el retorno donde un camión rabón cerrado le hizo corte de circulación a un tráiler para evitar impactarse chocó contra la fachada del motel de paso.

Alrededor de las 11:30 de la mañana reportaron al centro de emergencia 911 que a la altura del ejido poste rojo se había registrado un accidente por fortuna ninguna persona resultó con lesiones.

Al lugar acudieron elementos del mando único municipal, en donde localizaron un tráiler con placas de circulación en el cabezal 461DJ1 y la caja 131XN5 del servicio público Federal, de la empresa Transportes Martínez, conducido por Carlos N. Dio a conocer que transporta fibra, y se desplazaba de México a Suchiate y su destino era Centroamérica.

A la altura del retorno que se ubica frente al hotel del mismo nombre, el conductor de un vehículo torton, hizo corte de circulacion y el trailero, para no chocar se hizo a su costado derecho y se impacto contra la fechada del hotel, por fortuna sólo fueron daños materiales, ya que no hubo impacto contra el otro camión.

Elementos de la Policía Federal División caminos, se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes, grúa especiales realizarian los trabajos para poder sacarlo en donde estaba y así llevarlo a un taller mecánico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES