¡Terrible muerte de motociclista! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de abril de 2018

¡Terrible muerte de motociclista!

26 abril, 2018
**El motociclista fue impactado por un carro y tras el choque, quedó tendido en la carretera, donde fue prensado por otros autos.


Mapastepec.-  Horrible muerte encontró un joven motociclista, luego de ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal Mapastepec – Escuintla, a la altura del kilómetro 198-900.

Alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles, varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera referida, se encontraba una persona sin vida. 

De manera inmediata, corporaciones policiacas se trasladaron al lugar,  tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien estaba tirado sobre la cinta asfáltica, y vestía playera color negro,  pantalón de mezclilla color azul, descalzo. 

Metros adelante de donde estaba el cuerpo, estaba una motocicleta Italika 180, de color azul con blanco, sin placas de circulación, en la que viajaba el hoy occiso.  Se presume que el motociclista fue embestido por un carro. 

Minutos después acudió personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES