¡Sujeto intentó aventarse de torre de CFE! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 12 de abril de 2018

¡Sujeto intentó aventarse de torre de CFE!

12 abril, 2018
**Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el Libramiento Norte Poniente cerca de Los Amorosos. 
**El suicida amenazaba con aventarse desde varios metros de altura, por lo que en el lugar se concentraron agentes policiacos, bomberos y paramédicos de Protección Civil.
**Luego de dialogar con el sujeto lo convencieron para luego proceder a bajarlo de la estructura de Comisión Federal de Electricidad.

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre se subió a una torre de CFE y amenazaba con quitarse la vida, provocando gran movilización policiaca y de personal de rescate en el Libramiento Norte Poniente.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles, alrededor de las 7 de la noche, donde autoridades fueron alertadas por automovilistas que en la torre de CFE ubicada sobre el Libramiento Norte a unos metros de Los Amorosos, un hombre había escalado y desde lo alto amenazaba con aventarse.
Ante esto, rápidamente se concentró en el lugar diversas corporaciones policiacas, así como bomberos y personal de Protección Civil.
Los bomberos fueron encargados de subir a la torre para intentar rescatar al sujeto, mientras que otros agentes policiacos acordonaban la zona para proteger a los rescatistas de los autos que transitan en esta vía rápida.
Luego de varios minutos de dialogar en las alturas con el sujeto, lo convencieron para que bajara, sin que lograra su cometido.
De acuerdo con la versión de autoridades el sujeto se identificó como Gustavo “N”, de alrededor de 30 años de edad, y presuntamente padece de sus facultades mentales.
El sujeto fue apoyado por el personal de Protección Civil y sería trasladado con personal del DIF para que reciba la atención necesaria en tanto se ubica a algún familiar.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de De Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES