Siete estudiantes muertos por ataque en China - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de abril de 2018

Siete estudiantes muertos por ataque en China


PEKÍN

Al menos siete estudiantes de un instituto de secundaria fallecieron y otros 12 resultaron heridos en un ataque con arma blanca en las cercanías de su centro de estudios en la provincia china de Shaanxi, informaron las autoridades locales.

El ataque se produjo en un instituto de la comarca de Mizhi, donde la policía al parecer logró detener al sospechoso.

Los alumnos salían de sus clases cuando se produjo la agresión, de la que se han filtrado algunas imágenes en las redes sociales donde pueden verse varios jóvenes tendidos en el suelo, rodeados de testigos.

Los heridos están recibiendo tratamiento, informaron las autoridades de Mizhi, que no detallaron las edades de las víctimas, aunque tratándose de estudiantes de secundaria podrían ser menores de entre 12 y 15 años.

 Varios ataques indiscriminados con arma blanca se han registrado en China en los últimos años, algunos de ellos dirigidos contra menores de edad en colegios o incluso guarderías, perpetrados con frecuencia por personas con problemas mentales o enajenadas.

En marzo, un ataque similar en un centro comercial de Pekín se saldó con un muerto y doce heridos.

INCENDIO DE UN KARAOKE EN CHINA DEJA 18 MUERTOS
El pasado 23 de abril, un incendio en un edificio de tres niveles en el sur de China ha causado la muerte de 18 personas y lesiones a otras cinco, en lo que se presume como un incendio provocado, informó el martes la policía. El incendio ocurrió en un karaoke del municipio chino de Qingyuan en Cantón, al sur del país.

La oficina de seguridad pública de la ciudad de Qingyuan, en la provincia de Guangdong, dijo que la policía fue notificada sobre el incendio poco después de la medianoche.

Elementos de policía, bomberos, paramédicos y otros departamentos fueron enviados al lugar y el incendio fue extinguido a las 12:55 a.m., agregó la dependencia en su cuenta oficial de la red social Sina Weibo.

La policía dijo que, de acuerdo con investigaciones preliminares, el incendio fue provocado.

Los karaokes KTV son muy populares en China y son una parte muy importante de la vida social del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES