Se incendia Chevy por un posible cortocircuito - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de abril de 2018

Se incendia Chevy por un posible cortocircuito

Un vehĂ­culo compacto se incendiĂ³ y movilizĂ³ a los vecinos de la zona centro, porque amenazaba con una enorme explosiĂ³n y corrĂ­an riesgo de ser afectados los locales comerciales.

Fue al filo de las 12:30 horas de ayer, cuando se incendiĂ³ el automĂ³vil en la 1ª Sur esquina con 1ª Oriente del barrio de La Candelaria, en la ciudad de Cintalapa.

Ayuda

Lugar a donde los vecinos y transeĂºntes se movilizaron para extinguir el fuego con ayuda de cubetas con agua y extintores que pertenecen a comercios cercanos, para evitar un incendio mayor.

La unidad siniestrada era marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulaciĂ³n DSF-37-64 del estado de Chiapas; no se logrĂ³ los generales de la conductora, porque de los nervios se refugiĂ³ en un comercio cercano con su hijo en brazos.

Cabe señalar que el incendio fue sofocado por los vecinos y transeĂºntes, sin embargo, acudieron tambiĂ©n los PolicĂ­as Municipales para abanderar el Ă¡rea, asĂ­ como elementos de Bomberos y Cruz Roja por cualquier situaciĂ³n emergente.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES