ENLACES DE INTERES

Header Ads

Se incendia Chevy por un posible cortocircuito

Un vehículo compacto se incendió y movilizó a los vecinos de la zona centro, porque amenazaba con una enorme explosión y corrían riesgo de ser afectados los locales comerciales.

Fue al filo de las 12:30 horas de ayer, cuando se incendió el automóvil en la 1ª Sur esquina con 1ª Oriente del barrio de La Candelaria, en la ciudad de Cintalapa.

Ayuda

Lugar a donde los vecinos y transeúntes se movilizaron para extinguir el fuego con ayuda de cubetas con agua y extintores que pertenecen a comercios cercanos, para evitar un incendio mayor.

La unidad siniestrada era marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación DSF-37-64 del estado de Chiapas; no se logró los generales de la conductora, porque de los nervios se refugió en un comercio cercano con su hijo en brazos.

Cabe señalar que el incendio fue sofocado por los vecinos y transeúntes, sin embargo, acudieron también los Policías Municipales para abanderar el área, así como elementos de Bomberos y Cruz Roja por cualquier situación emergente.

Vía: Cuarto Poder 

Publicar un comentario

0 Comentarios