Se electrocuta al podar un árbol - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de abril de 2018

Se electrocuta al podar un árbol

Con quemaduras de primer grado terminó un jardinero al recibir una descarga eléctrica mientras podaba un árbol, la mañana del domingo en una colonia al norte de la capital chiapaneca.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona electrocutada, lo que provocó la movilización de paramédicos y rescatistas al lugar de los hechos.

Hechos

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la avenida Sonora, entre la calle Hidalgo y Michoacán de la colonia Las Granjas, de la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, Alberto Gutiérrez Aguilar (29 años) se encontraba realizando trabajos de jardinería al momento del percance.

Sin embargo, por un descuido el machete con el que podaba el objeto fijo tocó los cables de alta tensión, esto hizo que recibiera una descarga eléctrica que lo dejó petrificado por algunos instantes a más de diez metros de altura.

En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando a los cuerpos de rescate para descender al hombre a tierra firme.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal junto a Vladimir “N”, colono del lugar, lograron resguardar a Gutiérrez Aguilar para ser valorado ya que presentaba quemaduras de primer grado y excoriaciones provocadas al momento del descenso, pero la víctima se negó a ser trasladada a un hospital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES