728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 30 de abril de 2018

    Se electrocuta al podar un árbol

    Con quemaduras de primer grado terminó un jardinero al recibir una descarga eléctrica mientras podaba un árbol, la mañana del domingo en una colonia al norte de la capital chiapaneca.

    Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona electrocutada, lo que provocó la movilización de paramédicos y rescatistas al lugar de los hechos.

    Hechos

    El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la avenida Sonora, entre la calle Hidalgo y Michoacán de la colonia Las Granjas, de la capital Tuxtla Gutiérrez.

    De acuerdo con la versión de los testigos, Alberto Gutiérrez Aguilar (29 años) se encontraba realizando trabajos de jardinería al momento del percance.

    Sin embargo, por un descuido el machete con el que podaba el objeto fijo tocó los cables de alta tensión, esto hizo que recibiera una descarga eléctrica que lo dejó petrificado por algunos instantes a más de diez metros de altura.

    En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando a los cuerpos de rescate para descender al hombre a tierra firme.

    Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal junto a Vladimir “N”, colono del lugar, lograron resguardar a Gutiérrez Aguilar para ser valorado ya que presentaba quemaduras de primer grado y excoriaciones provocadas al momento del descenso, pero la víctima se negó a ser trasladada a un hospital
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se electrocuta al podar un árbol Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top