SE CLAUSURA LA EDICIÓN 150 DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2018. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de abril de 2018

SE CLAUSURA LA EDICIÓN 150 DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2018.


* Se reconoció la participación de la sociedad en los diferentes espectáculos que fueron presentados en escenarios importantes de la ciudad.

Cumpliendo con lo prometido hace un año y con una entrada espectacular, considerada la segunda más concurrida en los últimos dos años en la historia del masivo del parque de Feria, Autoridades Municipales e integrantes de la Coordinación General de los festejos, cerraron con broche de oro la edición 150 de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz 2018 trayendo hasta esta ciudad, la presentación inigualable de la “Arrolladora Banda El Limón” de René Camacho.

“Agradezco la excelente participación de la ciudadanía coleta durante estos 3 años de la Feria de la Primavera y de la Paz en sus ediciones 148, 149 y 150, que nos tocó realizar; ocho días de gran fiesta y algarabía, abarrotando siempre los diferentes escenarios donde fueron presentados eventos culturales, deportivos, artísticos, gastronómicos y tradicionales”, expresó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas al clausurar las actividades de la fiesta más grande de la ciudad.

Antes de presenciar la actuación de una de las Bandas más taquilleras de México, como “La Arrolladora” en el masivo del Teatro del Pueblo donde se congregaron más de 50 mil personas igualmente comparativas al año 2017 donde se presentó la Banda Sinaloense “MS”, el Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito ante la excelente respuesta de la sociedad para seguir perpetuando su identidad y tradición coleta.

“Los dos grandes poderes de la ciudad, Pueblo y Gobierno, celebramos con mucho orgullo y respeto uno de los festejos más grandes de San Cristóbal de Las Casas, en donde la página número 150 se abrió en la historia de la Feria de la Primavera y de la Paz para conmemorar un ciclo más de fiesta y alegría de primer nivel” mencionó.

Reconoció la buena voluntad de la ciudadanía coleta para recibir con hospitalidad y alegría a los miles de turistas que nos visitaron en esta temporada vacacional, donde gozaron de la presentación de artistas internacionales, nacionales, estatales y locales, así como de una gama multicolor de actividades culturales, sociales, tradicionales y artísticas totalmente gratuitos.

“Hoy me siento orgulloso de que todos los Sancristobalenses hayan recibido con alegría, educación, hospitalidad y cobijo, a los turistas nacionales y extranjeros que nos visitaron durante estos días de Semana Santa y Feria, temporada que desde antaño ha sido la más concurrida para nuestra ciudad”, comentó.

Precisó que los nuevos tiempos de la vida social en San Cristóbal han provocado un cambio sustancial en el comportamiento de la población, ya que, dijo, “se ha incrementado la cultura del buen trato al turista, en la atención que se les brinda como la profesionalización en los servicios hoteleros, restauranteros y recreativos”.

Indicó que desde sus inicios y por las características tan peculiares que presenta esta ciudad, se ha catalogado como uno de los destinos turísticos más importantes, no sólo de Chiapas sino de la República Mexicana y de los demás países.

Agradeció especialmente al Gobernador del Estado de Chiapas, por el apoyo incondicional para la realización de la fiesta máxima de los Sancristobalenses durante estos 3 años de la actual Administración, donde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, han tenido su espacio de recreación y esparcimiento.

Durante su presentación, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho sorprendió a sus fieles seguidores que se dieron para escuchar sus mejores éxitos; con un grito al unísono, el respetable compuesto por mujeres y hombres, celebró el ritmo del tema, "Cosas que nunca te dije", sin embargo la canción "La llamada de mi ex", arrancó el canto unificado de sus seguidores que gozaron con las letras de amor y desamor, mismo que hizo retumbar al máximo el recinto de la Feria; para luego elevar la fiesta con el tema "En los puritos huesos", con la que la Arrolladora comprobó el cariño que el público le tiene en esta ciudad.

Los integrantes de la Arrolladora no dieron tregua al aburrimiento y al cansancio de la noche al cantar los temas: "Entre las patas", para después ligarse con los temas "La mitad de mi vida", "Me dejaste acostumbrado" y "Como quema el frío".











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES