Se cae a pedazos el mercado Soconusco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de abril de 2018

Se cae a pedazos el mercado Soconusco

Tapachula.- Locatarios del mercado Soconusco, informaron que luego de la fuerte lluvia que se presentĂ³ durante las Ăºltimas horas, el techo de su inmueble no resistiĂ³ y los vientos volaron algunas las lĂ¡minas debido a la falta de mantenimiento.

Este mercado desde su construcciĂ³n hace cerca de 60 años, no ha sido rehabilitado y brinda espacio a cerca de dos mil comerciantes, entre canasteras, integrantes del tianguis y locatarios.

La exigencia de los locatarios, es que las autoridades municipales, estatales o federales, fijen su mirada en el mercado Soconusco, que clama atenciĂ³n en su techo que estĂ¡ completamente deteriorado y requiere una rehabilitaciĂ³n total.

El locatario Librado Morales SĂ¡nchez, dio a conocer que cada vez que llueve se registran la filtraciĂ³n, porque la lĂ¡mina estĂ¡ bien tostada, por lo que lo Ăºnico que quieren es que las autoridades los ayuden para reparar el techo.

“Hay muchos negocios que estĂ¡n cerrados, porque la mercancĂ­a le cae agua y mejor no viene porque su mercancĂ­a se echa a perder”.

DestacĂ³ que las lluvias, afecta las mercancĂ­as de los locatarios, “nosotros lo Ăºnico que pedimos es que reparen el techo, no pedimos mĂ¡s, estamos dispuestos a ayudar; el riesgo es que las lluvias afecten mĂ¡s nuestras mercancĂ­as, porque con la lluvia que entra, los clientes y nosotros nos podemos resbalar y caer.

Aunado a esto, el sistema de cableado ya es obsoleto y puede causar un corto circuito y provocan un incendio, por ello, la demanda de los locatarios antes de que pueda ocurrir un accidente que deje graves consecuencias.

Se dijo que ya es tiempo que quienes han lucrado con ellos le devuelvan algo a su centro de negocios y afirmaron que son muchos empleados municipales que se han servido con la cuchara grande bajo la sombra de la síndico municipal y que a estas fechas ya no saben si tienen o no presidente municipal, si andan en campaña política o no, porque el olvido hacia ellos ha sido total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES