Rodríguez Calderón ofrece en Chiapas potenciar la industria nacional - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de abril de 2018

Rodríguez Calderón ofrece en Chiapas potenciar la industria nacional

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, dijo en esta entidad que potenciará la industria nacional y apoyará todos los negocios para que generen empleos y la gente deje de pedir despensas al gobierno.

En Mapastepec, municipio ganadero de la Costa de Chiapas, agregó que hay mucho qué hacer por México para que crezca la economía: “Los mexicanos hemos pecado de malinchistas dándole todo a los extranjeros y fregándonos al paisano, es hora de cambiar esto”.

Al visitar la Quesería San Francisco, fundada hace 25 años y donde trabajan unas 250 personas, dijo que es hora de cambiar todo el sistema político y económico del país.

“Fíjense cómo hemos sido los mexicanos y los gobernantes: a los extranjeros les damos todo y a los mexicanos les quitamos todo. Tenemos que cambiar eso. Por eso ando en eso, debemos cambiar el sistema económico, el sistema político. Hay que cambiar la manera de tratar a nuestra gente”, indicó.

El exgobernador de Nuevo León comentó que el empresario mexicano es muy capaz: “Yo soy empresario. Por eso me enoja que los candidatos ofrezcan regalar todo. Usted paga impuestos. Y vengo yo y me dedico a regalar despensas. Lo que debemos hacer es hacer crecer su negocio y así dará más empleo a la gente. Y que la gente deje de andar pidiendo despensas. Eso es lo que yo quiero hacer”.

A modo de anécdota, el candidato presidencial independiente recordó que él hacía quesos “desde chamaco”, ya que su padre era ejidatario y tenían “unas vacas lecheras”.

El expriista contó: “Antes de ir a la escuela iba a ordeñar y hacer quesos de manera rústica. Pero esos quesos me dieron la posibilidad de ir a la escuela. Todos los días vendía quesos”.

Por eso, agregó, “cuando me dijeron ‘vamos a una quesería’, no dudé en venir. La leche me la daban todo el día: en la mañana queso en salsa, a medio día cuajada en salsa y en la noche quesadillas. Y todavía me sigue gustando”.

Luego, ante la risa de los reporteros que cubren su campaña, El Bronco aseguró: “Hoy te traje a toda la prensa. Hoy tu empresa va a ser más conocida porque estos no se rajan y te lo publican. Pero la idea es precisamente potencia la industria nacional”.

Tras el mitin, Rodríguez Calderón encabezó una cabalgata con música de narco-corridos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES