728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 27 de abril de 2018

    Robo de taxi desata balacera y pánico en la costera de Acapulco; hay un herido

    CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El robo de un taxi desató una balacera en plena costera de Acapulco, con saldo de un presunto delincuente herido y pánico entre turistas y residentes del principal destino turístico de la entidad.

    Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este jueves, donde se ubica la franja hotelera y el centro comercial Plaza Galerías, en la zona Dorada del puerto, indican reportes oficiales.

    Los informes refieren que un sujeto armado se robó un taxi y, enseguida, los compañeros de la víctima comenzaron una persecución sobre la costera, donde hubo intercambio de disparos.

    La balacera se extendió hacia la calle Cuauhtémoc, donde una persona herida de bala descendió de uno de los taxis involucrados y fue detenido por agentes federales, quienes decomisaron una pistola calibre .9 milímetros que estaba al interior de la unidad.

    La balacera en la costera de Acapulco provocó pánico y terror entre turistas que están alojados en los hoteles, así como paseantes y decenas de personas que se encontraban en el centro comercial que fue cerrado y las actividades suspendidas mientras autoridades ministeriales realizaban las diligencias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Robo de taxi desata balacera y pánico en la costera de Acapulco; hay un herido Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top