¡Roban 340 mil pesos a empleada de constructora! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de abril de 2018

¡Roban 340 mil pesos a empleada de constructora!

19 abril, 2018
**Cuatro sujetos armados la amagaron cuando estaba en espera del pase de la pluma del estacionamiento de plaza Las Américas, despojándola del efectivo que momentos antes había retirado en la sucursal bancaria Bancomer.

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer  miércoles,  cuatro sujetos armados que iban en dos motocicletas,  asaltaron a una persona del sexo femenino que minutos antes había retirado la cantidad de 340 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer que se encuentra en  plaza Las Américas.
Los hechos se registraron poco antes de las  14:00 horas,  cuando  fue activada la alerta,  en donde reportaban que una mujer fue asaltada en el estacionamiento de la plaza referida.
De inmediato, agentes policiacos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una  mujer de nombre  Lidia “N”,  de 24 años de edad,   indicando que era Ingeniera de una constructora y  que llegó a citado centro comercial a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color plata, con placas de circulación DRB-73-85 del estado de Chiapas,  para después dirigirse hacia el banco Bancomer a retirar el dinero.
A los pocos minutos, salió del banco y abordó el vehículo,   pero al llegar sobre la pluma para pagar el ticket,  fue amagada por  los sujetos que iban en dos motocicletas y con pistola en mano le quitaron los 340 mil pesos y las llaves del vehículo,  para después darse a la fuga
Los uniformados iniciaron un operativo pero no lograron atrapar a los delincuentes.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES