Realiza España decomiso histórico de cocaína - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de abril de 2018

Realiza España decomiso histórico de cocaína

MADRID.

La policía española incautó casi nueve toneladas de cocaína proveniente de Colombia en el sureño puerto de Algeciras, en el mayor decomiso de esta droga en el país y el más grande que llega en un contenedor en toda Europa, informó el miércoles el Ministerio del Interior.

El cargamento se escondía entre poco más de mil cajas de plátanos de una empresa colombiana que envió la mercancía en un barco que atracó en el puerto andaluz y que fue revisado y descargado por agentes de aduanas el pasado 22 de abril.

Posteriormente, las autoridades hicieron un seguimiento del contenedor hasta una bodega industrial en Málaga, donde estaba prevista la entrega.

La operación, que significó el decomiso de 8 mil 740 kilos de la droga, terminó con la detención de seis personas, tres en Málaga, una en Algeciras y dos en la ciudad francesa de Lyon.

Vamos a seguir persiguiendo a los narcotraficantes por tierra, mar y aire", dijo a periodistas en Algeciras el ministro del Interior español, Juan Ignacio Zoido.

Vamos a trabajar sin descanso para sacar la droga de las calles y para que los españoles estén seguros", agregó.

Este golpe al narcotráfico se produce pocos meses después de 'Navity', otra importante operación contra la droga mediante la cual las autoridades españolas lograron incautar seis toneladas de cocaína en diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES