QUINTA DE LOS OBISPOS, LUGAR PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de abril de 2018

QUINTA DE LOS OBISPOS, LUGAR PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA EN SCLC


• Un hermoso arco enmarca la entrada a la Quinta de los Obispos, donde se encuentra una ermita, de las pocas a nivel mundial, con 400 años de historia.

Enmarcada en una zona boscosa donde se conjugan los bellos paisajes con el misterio de una arquitectura antigua, la Quinta de los Obispos localizada a 7 kilĂ³metros de la ciudad en la Comunidad El Carmen Arcotete, es uno de los destinos turĂ­sticos que el Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas invita a la poblaciĂ³n a visitar.

Este maravilloso lugar se ha convertido en un espacio de esparcimiento y convivencia, notĂ¡ndose el paso del tiempo en unas pinturas que aĂºn se logran distinguir en un hermoso arco que enmarca la entrada a la Quinta de los Obispos, donde se encuentra una ermita, de las pocas a nivel mundial, con 400 años de historia.

El Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, propone a la ciudadanĂ­a realizar diversas actividades recreativas y deportivas, como por ejemplo las rodadas, actividad que mĂ¡s ha cobrado fuerza en el municipio y con la cual se estĂ¡ creando una cultura de cuidado al medio ambiente y salud, y al mismo tiempo conociendo al mismo tiempo lugares hermosos de este Pueblo MĂ¡gico.

La vista que ofrece el recorrido, de la ciudad a la finca de los obispos, es propicia para la recreaciĂ³n, ofrece una experiencia Ăºnica a quienes se van sumando a este tipo de actividades al hacer uso de la bicicleta y principalmente que disfrutan del contacto con la naturaleza, rodeados de hermosos paisajes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES