Propuesta mocha-manos de 'Bronco' no puede ser seria: CNDH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de abril de 2018

Propuesta mocha-manos de 'Bronco' no puede ser seria: CNDH

El presidente de la CNDH, Luis RaĂºl GonzĂ¡lez PĂ©rez, asegurĂ³ que no puede tomarse en serio propuestas que van en contra de la ConstituciĂ³n. 

Ciudad de MĂ©xico.- El presidente de la ComisiĂ³n Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis RaĂºl GonzĂ¡lez PĂ©rez, asegurĂ³ que la propuesta de "mochar manos" de Jaime RodrĂ­guez CalderĂ³n, candidato independiente a la Presidencia de la RepĂºblica, no puede tomarse como seria, debido a que atenta contra el marco legal de la ConstituciĂ³n. 

Cuestionado por reporteros, GonzĂ¡lez PĂ©rez precisĂ³ que no puede realizarse una recomendaciĂ³n formal debido a que "El Bronco" no es un funcionario pĂºblico activo de momento. El encargado de la defensa de los Derechos Humanos dijo que la sociedad debe ser la que realice un "extrañamiento" a todas las propuestas que atenten contra la dignidad de las personas. 

"No son serias las propuestas que van contra la ConstituciĂ³n. ¿QuĂ© muestra? Pues que se desconoce el marco jurĂ­dico nacional e internacional.(...) Nuestro señalamiento es que su propuesta es ejercicio de la libertad de expresiĂ³n, pero es contraria a los Derechos Humanos", señalĂ³. 

RodrĂ­guez CalderĂ³n insistiĂ³ este martes en la seriedad de su propuesta e incluso invitĂ³ a la ComisiĂ³n a sumarse al anĂ¡lisis de la misma. El candidato independiente precisĂ³ que el castigo solo aplicarĂ­a para funcionarios pĂºblicos involucrados en casos de corrupciĂ³n. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES