728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 23 de abril de 2018

    ¡Por no frenar a tiempo chocó con un taxi!

    23 abril, 2018
    **El conductor de un carro particular resultó lesionado, luego se impactarse detrás de un taxi, cuando el último iba a maniobrar en un retorno.

    **El choque ocurrió la noche del sábado en la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla.

    Tuxtla Gutiérrez.- Por manejar a exceso de velocidad, un automovilista se impactó contra un taxi, dejando como resultado un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

    Los hechos se registraron el sábado por la noche, cuando el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 85-43 BHF, modelo 2011,  número económico 0573, conducido por Daniel “N”, transitaba sobre la carretera Panamericana tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla en dirección de poniente a oriente.
    Al llegar sobre el retorno  que está frente a la plaza Ámbar, frenó para dar vuelta en  el retorno, siendo impactado por el carro marca Volkswagen marca Derbi, de color rojo,  modelo 2006, con placas de circulación DRH-76-42 del estado de Chiapas, conducido por Adrián Guadalupe “N”.

    Debido el fuerte impacto,  el conductor del Derby resultó lesionado, por lo que se necesitó del apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal,  quienes llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al herido.

    Al lugar llegó personal de Tránsito y Vialidad Municipal, para efectuar las indagatorias correspondientes.

    Vía: Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Por no frenar a tiempo chocó con un taxi! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top