¡Perro mordió a un niño en Las Granjas! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de abril de 2018

¡Perro mordió a un niño en Las Granjas!

19 abril, 2018
**El menor estaba jugando en la calle, cuando fue atacado por el perro de la Pitbull, provocándole una herida en el pie izquierdo.
Tuxtla Gutiérrez.- Un niño de 11 años de edad fue mordido por un perro de la raza Pitbull, provocándole una herida en el pie izquierdo.
Los hechos ocurrieron en la avenida Distrito Federal, manzana 26, lote 6,  entre Jalisco y Michoacán de la colonia Las Granjas, Isaac Abimelec, de 11 años de edad,  se encontraba jugando en la calle.
De repente, un perro de la raza Pitbull lo atacó, generándole una herida en el pie izquierdo, por lo que al escuchar los gritos del menor, vecinos y familiares rápidamente salieron para auxiliarlo y pidieron el apoyo de paramédicos.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal,  quienes le limpiaron la herida y le colocaron una venda y cuando pretendían trasladarlo a un  hospital,  los familiares se negaron.
Mientras que al perro se lo llevó  la propietaria y lo metió al domicilio de donde se había escapado.
Los vecinos indicaron que no era la primera vez que el perro muerde a las personas en la calle, pero hasta ahora nadie ha denunciado la situación a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES