Pasajeros asaltan a taxista y escapan con el botín - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de abril de 2018

Pasajeros asaltan a taxista y escapan con el botín



Un taxista sufrió un violento asalto por sus pasajeros la mañana del martes; los delincuentes le arrebataron sus pertenencias y dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido; la policía los buscó pero no logró dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la calle Jesús es el Camino, entre las avenidas San Marcos y San Andrés de la colonia Sacramento, misma que se localiza a un costado de la zona de tolerancia en el municipio de Chiapa de Corzo.

José Alberto Melgar, de 37 años de edad, conducía la unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 0646 y placas de circulación 6181BHG del estado de Chiapas; al circular a la altura de la colonia Cerro Hueco, dos sujetos le hicieron la parada.

Éstos pidieron ser llevados a la colonia Sacramento, sin embargo, al encontrarse en la dirección antes mencionada, uno de los maleantes sacó de entre su ropa un arma blanca y se lo acomodó a la altura del cuello.

Mientras que su compinche arrancaba el radio de frecuencia, lo despojaron de su celular y su cartera, además de la cuenta del día; con el botín en mano, los hampones corrieron entre las calles hasta desaparecer a lo lejos.

Colonos le brindaron los primeros auxilios y se dio aviso al número de emergencia 911; los elementos policiacos, buscaron por los alrededores a los delincuentes pero no lograron dar con su paradero.

Por fortuna el taxista únicamente presentaba un golpe en el rostro y su camisa había sido rota en el forcejeo al intentar resistirse al atraco. Por ello se presentó ante las instancias correspondientes a interponer su denuncia sobre el asalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES