Otras más de Guadalupe Esquivel, piden pase a pagar deuda contraída con empresa Construmex. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 12 de abril de 2018

Otras más de Guadalupe Esquivel, piden pase a pagar deuda contraída con empresa Construmex.


Que pase de nuevo, pero a pagar el desgraciado, opinan pobladores que culpa a Lupe Esquivel que en su periodo quebró empresas.

Por si el embargo sufrido este pasado miércoles a sus bienes muebles e inmuebles no fuera suficiente para el candidato del PRI Guadalupe Esquivel a través de la redes sociales comenzaron el cobro de adeudos dejados en su paso por la alcaldía.

Mayra Gpe. Guillen Farrera, usuaria de Facebook recomendó al candidato del PRI Guadalupe Esquivel Garcia pasar a pagar el adeudo contraído en la compra de tinacos, materiales de construcción, cemento, tinacos, láminas zintro alum, así como 300 viajes de relleno adquiridos en su gestión como alcalde, mismos que a la fecha y desde hace más de cuatro años no han sido liquidados.

El adeudo según la usuaria fue contraído con la empresa Construmex del municipio de Teopisca entre el año 2013 y 2015 durante su gestión como alcalde de esa ciudad.

Guadalupe Esquivel quien es recordado como el alcalde que quebró a varias empresas en el municipio de Teopisca, no solo por no pagar los créditos adquiridos, sino por sacar desde tortillerías, restaurantes, jugueterías, papelerías hasta ferreterías para auto venderse y auto prestarse servicios para la comuna en donde los precios eran alterados hasta en un 500 por ciento.

“ese Lupe no tiene vergüenza, no solo no paga, sino que cuando fue presidente se encargaba de vender hasta los clavos que se utilizaban en el ayuntamiento, muchas empresas cerraron, quebraron porque el puso con sus familiares papelerías, ferreterías, restaurantes, tortillerías, jugueterías, papelerías y hasta mueblerías y todo para La auto venda y auto compra del ayuntamiento municipal al cual le facturaban grandes cantidades a sus empresas,en tanto los empresarios sufrieron tres años de crisis económica al grado de que muchos tuvieron que cerrar sus negocios”.

Los pobladores lamentaron que hoy en día de nuevo pretenda buscar la alcaldía para pagar sus deuda; “no es justo que quiera pagar sus deudas y ladronadas con el dinero del pueblo, si quiere pasar de nuevo, que pase el desgraciado, pero a pagar”, acotaron, a la vez pedir a Roberto Albores candidato del PRI en escoger mejor a su gente a cargos de elección popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES