Norcorea, lista para discutir sobre desnuclearización con EU - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de abril de 2018

Norcorea, lista para discutir sobre desnuclearización con EU

Un alto funcionario de la administración de Donald Trump confirmó que Kim Jong Un desea negociar la desnuclearización de la península coreana
Washington.- Corea del Norte confirmó directamente a Estados Unidos que está lista para negociar la desnuclearización de la península coreana, informó el domingo el diario Wall Street Journal. 

Estados Unidos confirmó que Kim Jong Un desea discutir sobre la desnuclearización de la península coreana, señaló al cotidiano económico un alto funcionario de la administración de Donald Trump. 
Este mensaje ya había sido transmitido a través de Corea del Sur, pero Pyongyang no había hasta ahora confirmado directamente a Estados Unidos su oferta. Se ignora aún la manera en que la comunicación fue transmitida a Washington.   

Este anuncio debería facilitar las negociaciones sobre la organización de un encuentro histórico entre el dirigente norcoreano y el presidente estadounidense. 

Fue el asesor de seguridad nacional de Corea del Sur quien transmitió en persona esta invitación del Norte a Trump en la Casa Blanca el mes pasado, una invitación que Washington aceptó de inmediato. 

Por el momento, no se han revelado detalles sobre la logística de esta eventual cumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES