“No somos rebeldes sin causa”, reitera AMLO a empresarios que le tengan confianza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de abril de 2018

“No somos rebeldes sin causa”, reitera AMLO a empresarios que le tengan confianza

En una carta, el candidato pidió que no le tengan miedo y les expuso 10 puntos que cumpliría en caso de salir victorioso el 1 de julio. 

México.- El candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró a inversionistas y empresarios que le tengan confianza y no se atemorizen  en caso de que gane la Presidencia.

En una carta enviada al periódico El Financiero, López Obrador se dirigió a los empresarios e inversionistas para pedirles que no se dejen influenciar por campañas de odio  y les planteó 10 propuestas.

En los 10 puntos mencionó que de ganar los próximos comicios combatirá para acabar por la corrupción por completo, señala que los funcionarios públicos mexicanos tienen salarios muy altos, que no aumentará impuestos, y que aplicará un modelo económico semejante al que se aplicó en el periodo del “desarrollo estabilizador”.

También, indica que respetará la autonomía del Banco de México (BM), que habrá un auténtico estado de derecho, que se solucionará el problema de la inseguridad y la violencia, se acabarán los fraudes electorales, respetarán la libertad y no serán autoritarios, y están dispuestos a negociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“No somos rebeldes sin causa y tenemos palabra. Sabemos cumplir nuestros compromisos. No se dejen asustar. Recuerden que ya gobernamos la capital de la República y que establecimos allí una buena relación con el sector privado, nacional y extranjero”, mencionó el tabasqueño en su carta.
Para finalizar, el candidato les pidió que actúen de manera informada y que se abstengan de provocar miedo que pone en riesgo la armonía social y la democracia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES