728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 30 de abril de 2018

    ¡No le dio tiempo de frenar!

    30 abril, 2018
    **Dos lesionados: Por la falta de precaución, un automovilista no logró frenar a tiempo, impactando por alcance a otro vehículo.

    **El accidente ocurrió la noche del sábado en el Libramiento Sur Oriente.

    Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente entre dos vehículos particulares.

    Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el vehículo marca Volkswagen  tipo Golf, de color negro, modelo 1997, con placas de circulación N67AVE del estado de México, conducido por Alexander Iván “N”, circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente en dirección de poniente a oriente.
    Al llegar sobre las boyas que están frente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  fue impactado por alcance por el vehículo marca Volkswagen  tipo Jetta, de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación DSY 29 37 del Estado de Chiapas, conducido por Antonio Ulises “N”, de 28 años, que circulaba a exceso de velocidad y no logró detenerse a tiempo, provocando el accidente.
    Debido el fuerte impacto, el chofer del Golf y una persona que iba como copiloto resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo trasladados al IMSS 5 de Mayo.

    La lesionada fue identificada como Sofía “N”.  Al lugar llegó personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar la responsabilidad por los daños materiales y lesiones.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡No le dio tiempo de frenar! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top