728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 16 de abril de 2018

    Mujer furiosa encara a Fox en pleno avión y así responde él


    El ex presidente presuntamente hizo ademán de agredir a la mujer cuando esta lo encaró,

    México.- Un video se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra a una mujer que empuñó la cámara a bordo de un avión y en este se encontraba nada menos que el ex presidente Vicente Fox.

    La mujer comienza encarando al hombre diciéndole "Señor sin pensiones" y además de eso lo increpó de manera que todo el avión volteó a verla.

    La mujer dijo que cuando Andrés Manuel llegue a la presidencia, las pensiones para el ex presidente serán cosa del pasado. "Señor sin pensiones, cuando llegue El Peje, se la van a quitar", a lo que Vicente Fox responde: "A ti también".

    La mujer se defiende de este comentario recordándole al ex presidente que él robó más que Andrés Manuel López Obrador y que ella tenía derecho a expresarse, aunque estuviese en pleno vuelo.

    Vicente Fox parece no tolerar los comentarios de la mujer y presuntamente la jalonea, ya que en el video se puede ver a la mujer quejándose de este ademán por parte del ex presidente.

     mujer, furiosa, no hace por detenerse y dejó en claro que no estaba prohibido que ella lo encarase, pero Vicente Fox se quedó en silencio, hasta que la mujer se dirigió hasta su asiento. "Se le van a acabar, maldito", finalizó la mujer.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer furiosa encara a Fox en pleno avión y así responde él Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top