¡Motociclista mata a sexagenaria! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de abril de 2018

¡Motociclista mata a sexagenaria!

17 abril, 2018
**El responsable se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.

Tuxtla Gutiérrez.- En la colonia CCI que se ubica al poniente sur de esta capital,   una persona de la tercera edad,   fue  atropellada  por una motocicleta, falleciendo de  manera instantánea.
El  accidente  se registró la  noche del domingo,  en la calzada Rivera de Guadalupe y callejón Los Chinitos,    cuando  Imelda “N”, de 65 años de edad,   caminaba  por citado lugar,  cuando fue atropellada por una motocicleta de la  marca Italika, de color negro, con número de placa 7WGG3 del estado de Chiapas.
Tras  el  golpe,    la  mujer  fue  proyectada  varios metros,   cayendo  sobre  la calle, quedando inconsciente debido a los golpes que recibió.
Al  percatarse  del  accidente, los lugareños     requirieron   de  la  presencia  de  la  ambulancia  de  la Cruz Roja Mexicana, por lo que paramédicos acudieron a bordo de la unidad  603 y al revisar a la víctima lamentablemente confirmaron que había fallecido.
Cabe mencionar que el motociclista se dio a  la fuga,  dejando la unidad abandonada.
Al  lugar  arribaron   un  perito  de  Vialidad  Municipal  quienes  se hicieron    cargo  de  los  hechos, para después  solicitar de la presencia de los peritos de la Fiscalía del Estado,  para realizar las investigaciones correspondientes  y  proceder a trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES