MOCRI retuvo y agredió a candidato tuxtleco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de abril de 2018

MOCRI retuvo y agredió a candidato tuxtleco

El candidato independiente por Tuxtla Gutiérrez, Jorge Martínez Salazar fue emboscado por un grupo del Movimiento Campesino Revolucionario Independiente (MOCRI) en una colonia de lado norte oriente de la ciudad, quienes al verlo llegar en su camioneta, lo persiguieron hasta quebrarle los cristales y bajarlo.

Hasta el momento, se sabe que ya fue liberado por este grupo, quienes lo amagaron y golpearon como muestra de su rechazo a la visita del hoy candidato en esta zona.

Cabe mencionar, que este grupo conocido como MOCRI, son organizaciones que viven en zonas invadidas y que son muy poco flexibles al diálogo.

Por su parte, el candidato a senador independiente por Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, expresó solidaridad con el candidato y exigió hagan cumplir la ley.

Carlos Penagos Vargas, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez por la Coalición Todos por Chiapas, integrada por los partidos PRI, PVEM, PANAL y PCHU, también condenó enérgicamente la agresión que sufrió Jorge Martínez Salazar.

Al conocer lo anterior, Penagos Vargas, expresó que enviaba su “solidaridad sincera a Jorge Martínez, aspirante independiente a la alcaldía de nuestra ciudad, y a su familia, por la retención ilegal en que lo mantienen. Este es, precisamente el Tuxtla que no queremos. ¡No a la violencia!.

Asimismo, se espera que mañana ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer la situación que vivió la tarde noche de este martes con los integrantes de la Mocri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES